Formatos de afiliación

¿Quíenes se pueden afiliar?

Pueden ser asociados de Fenavi Bogotá, las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción avícola en el territorio de su jurisdicción, en los sectores correspondientes a pollo, huevo e incubación.   y que voluntariamente deseen pertenecer, sean aceptados y estén dispuestos a cancelar una cuota mensual de sostenimiento liquidada  sobre volúmenes de producción mensual, para cada subsector. (la afiliación tiene que ser  directamente en  cada una de las regionales, que le corresponda).

NOTA: El aporte que hacen al Fonav directamente por compra de pollito y pollita, no tiene nada que ver con la cuota de sostenimiento que se les asigna.

Formato de Afiliación

Los interesados en afiliarse como miembros adscritos, deben llenar el formulario de solicitud de inscripción, el cual se adjunta, y se debe presentar en las oficinas centrales con sus respectivos documentos, para ser puesto a disposición de la Junta Directiva.

Modalidad de Afiliado: “Miembros Adscritos”

fonav-prog-economico

Esta modalidad está dirigida a comercializadores de pollo, comercializadores de huevo, plantas de beneficio, empresas relacionadas afines a la cadena avícola, como alimentos balanceados, empresas comerciales, empresas subproductos, asaderos, equipos e implementos avícolas,  otros.  Para esta modalidad  se le asigna una cuota de sostenimiento fija mensual.

Derechos de los Miembros Adscritos:

Utilizar los servicios de la asociación y realizar con ella las operaciones propias de su objeto social.

Participar en las actividades de FENAVI BOGOTA y  en muchos eventos más como conferencias,  seminarios, capacitación empleados, etc.

Ser informados de la gestión de la asociación de acuerdo con las prescripciones estatutarias y reglamentarias.

Retirarse voluntariamente de la Asociación.

Presentar a los organismos directivos proyectos, recomendaciones y demás iniciativas que tengan por objeto el mejoramiento de la asociación.

Como afiliado le da derecho a ingresar a nuestra página web (con clave), para información  mas  concisa  y clara.

Copyright

Logo Internet Ya