Nosotros

¿Quiénes Somos?

Fenavi Bogotá, es una Asociación Agropecuaria, persona jurídica de Derecho Privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados variable e ilimitado, constituida por quienes ejercen la actividad avícola, regida por la Ley y un Estatuto y se denomina: “ASOCIACIÓN AGROPECUARIA AVÍCOLA DEL CENTRO DEL PAIS Y  BOGOTA”, la cual podrá identificarse también como “FENAVI BOGOTA”.

Objeto social

FENAVI BOGOTA, tiene como objeto satisfacer, representar y defender los intereses comunes de los asociados; promover y contribuir al desarrollo de la industria avícola colombiana.

Ubicación

El domicilio principal de FENAVI BOGOTA  es la ciudad de Bogotá, Distrito Capital; Tv. 55 No. 98ª – 66 Of. 427 Centro Comercial Iserra 100, Tel: 6216627 – Fax: 6917144.  Tiene como ámbito de operaciones el territorio de los Departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá, Tolima, Huila, Caquetá, Casanare, donde puede realizar sus actividades.

Misión

Promover y contribuir con el desarrollo avícola del centro del país, crecimiento empresarial y desarrollo humano profesional, contando con los esquemas productivos, administrativos  y optimizando los recursos internos y externos correspondientes, buscando satisfacer, representar y defender los intereses comunes de todos los Asociados y fomentando el espíritu gremial.

Visión

iconovisionfenavi

Ser una Seccional eficiente en términos de aprovechamiento de recursos tanto humanos, tecnológicos como económicos garantizando el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con entes gubernamentales, empresarios y gremio, integrando y formando equipos de trabajo con miras a la productividad y competitividad de los asociados logrando así promover la proactividad de sus integrantes.

Objetivos de Calidad

Programar actividades de apoyo, desarrollo empresarial y humano para contribuir al mejoramiento del sector avícola de la región que le corresponde a la Seccional,   con miras a lograr una mayor productividad y competitividad.

Reconocimiento y participación activa de la Seccional ante Fenavi Nacional, para lograr que sus Asociados sean empresas y grupos destacados en torno a la competitividad del sector y al logro de su visión.

Conservar la credibilidad por parte de sus Asociados, en cuanto al papel que la  Federación desempeña para la defensa de sus intereses y promoción de programas y actividades que defiendan su integralidad.

Mantener la buena gestión que se refleja en la satisfacción de los asociados por considerar valioso el aporte que reciben de estar federados.